Ponemos a tu disposición productos para el cuidado del medio ambiente urbano

PRODUCTOS

En Blue Way Technologies hemos analizado y buscado opciones para tratar de reducir el impacto que tienen los animales como perros y caballos en entornos urbanos.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de habitantes que hay en las ciudades, el impacto que las mascotas de estos puedan tener en el medio ambiente urbano se antoja un elemento clave, en aras de la conservación correcta de nuestras vías públicas. Me he especializado, principalmente, en dos animales y el impacto que provocan, proponiendo soluciones y consejos.

Perros

Para mantener una correcta conservación del medio, he analizado el contexto llegando a dos propuestas como son la instalación de carteles de aviso y de disuasión para ciertos comportamientos de los perros en los entornos urbanos. También propongo una serie de utensilios recogedores de excrementos, que faciliten esta labor a los propietarios de los animales.

  • Señalética
  • Recogedores de excrementos

Caballos

Aunque el perro es el principal animal que tiene un impacto directo en el medio ambiente urbano, también debemos tener en cuenta a animales como los caballos, cuya repercusión en la vía pública es mayor de lo que creemos. He propuesto para el tratamiento de este tipo de animales una serie de recogedores de excrementos tanto para animales montados como para animales enganchados a carruajes.

  • Caballo individual
  • Carruajes

Charlas

Del mismo modo, considero clave que se desarrollen todo tipo de charlas y talleres, con el objetivo de concienciar a todos los ciudadanos, sobreactuar y manejar este tipo de situaciones. Es fundamental la implementación de medidas combinadas con la concienciación ciudadana, en aras de mantener nuestros entornos públicos lo mejor conservados posibles. Cuanto antes empecemos, más preparados podremos estar de cara al futuro.

Estudiamos y buscamos soluciones para el impacto de nuestras mascotas y animales de compañía en entornos urbanos.

Pide información sin compromiso.